10 ene. 2014

7. Formas de conseguir una perfecta salud con el UNIVERSAL HUIVH

Conferencias, cursos y seminarios en Liderazgo: fungestar@gmail.com 

Publicado por Fabio Alberto Cortés Guavita
1.1 FORMA DE EMPLEO COMO BEBIDA DEL  UNIVERSAL HUIVH
Totalmente diferente a los productos que tomamos como macro dosis o los jugos que tomamos por vasos, el uso de Universal HUIVH es por onzas (como dos cucharadas) tres veces por día.
La dosis que le va a servir a cada persona depende de su metabolismo y de sus condiciones de salud.
Casi siempre me preguntan en cuánto tiempo voy a obtener resultados y sentiré los beneficios de HUIVH, y yo les respondo casi siempre lo siguiente:
Algunas personas tienen resultados casi de inmediato, otra necesitan varios meses para sentir algún cambio en su salud, pero el estándar es de dos o tres semanas para notar diferencias importantes.
El estado de salud que usted busca dependerá de muchas y variadas cosas.
Algunos de los factores influyentes pueden ser:
El estado de gravedad de su enfermedad, cuánto tiempo lleva padeciéndola, su régimen alimenticio, las medicinas que toma, su constancia o inconstancia al consumir el HUIVH.
La primera sección le ofrece diferentes técnicas para tomar el Universal HUIVH en casos agudos, crónicos o algunos graves.
Recuerde que aquí sólo le doy pautas para que usted desarrolle la mejor forma de consumir el producto y obtener los mejores resultados.

Si usted es como una miscelánea con variado surtido de enfermedades, escoja cuál problema va a manejar primero, hágalo por orden de prioridades, ejemplo: Se realizó usted un perfil lipídico y le resultó con todos los niveles altos la primera prioridad es un cambio en su régimen alimenticio y seguir las indicaciones de su médico al pie de la letra y si miramos esto frente a una rinitis o un dolor lumbar, la primera prioridad sería tratar su problema de colesterol alto, pues éste lo puede llevar hasta un infarto.
No obstante los otros problemas de salud pueden mejorar como resultado de un efecto colateral.
Pero si usted es una persona aparentemente sana, todo lo que necesita es tomar una dosis de mantenimiento cada día, pues todos sin excepción necesitamos de una buena nutrición.
En la sección uno encontrará algo para todos: mujeres, hombres, niños y por qué no hasta la mascota encuentra su dosis.
Es importante que lea la interrupción de la terapia HUIVH y sus resultados.
Y para terminar este apartado, no deje de saborear una rica y nutritiva ensalada con Universal HUIVH.
1.2 LA PRIMERA DOSIS
Aquí comienza su aventura HUIVH:
Porqué razón comienzo a tomar Huivh
1 . Para mejorar su condición de salud y bienestar general.
2 . Para reforzar el sistema inmunológico de su ser.
3 . Por ser más responsable con su salud, su vida.
4 . Para ayudar a tener una mejor recuperación orgánica post quirúrgica.
5 . Para ayudar a los procesos de curación natural.
6 . Para optimizar el aprovechamiento orgánico de los alimentos o nutrientes que esté consumiendo.
7 . Para darle a su cuerpo valores nutricionales que hoy día no se consiguen en determinados alimentos, uno de esos nutrientes importantísimos en el ser humano es la proantocianidina oligomérica que se encuentra en las semillas de la Uva Ursi y el Borojó.
8 . Para darnos la oportunidad de probar un método natural que nos brinde la curación a muchos males que nos aquejan, ya que los convencionales no me han dado el resultado que yo esperaba.
9 . Para reforzar la función enzimática, base primordial de sustentación de los receptores y proteínas celulares para una mejor y mayor funcionabilidad.
10.El médico de su confianza le recomendó un buen nutriente.
11.El jugo Universal HUIVH le ayudó a un familiar a recuperar su salud.
12.Usted como líder es ejemplo para sus seguidores y teniendo su testimonio propio lo puede recomendar con total seguridad.
¿Y cómo me tomo la primera dosis?
1. Antes de comenzar a tomar el producto, llene el formato de evaluación que encontrará en el apéndice A, éste le ayudará a tener en cuenta las problemáticas de salud en curso y así será más fácil saber qué cambios ha tenido en su salud.
2. Recuerde agitar muy bien el envase para que la mezcla sea homogénea y no queden restos importantes en el fondo de la botella.
3. Abra su botella y sírvase su primera onza, ojalá en ayunas y el producto sin agua, téngalo un momento en su boca, luego tráguelo.
4. Trate en lo posible de tomar su primera dosis en ayunas, si tiene problemas de estreñimiento esto le ayudará.
Algo más sobre su primera dosis
Después de pasado algún tiempo usted desarrolla su propia forma de tomar HUIVH. Algunas personas miden caprichosamente la cantidad que desean tomar, pero lo hacen en forma desordenada, lo que no brinda resultados muy positivos. Otros vierten en un vaso la cantidad que les parece más o menos correcta y lo consumen por decir algo a la hora del almuerzo y se obtienen algunos resultados; pero de todas maneras la mejor forma de consumirlo es tratando de tomar una dosis razonable y de acuerdo a lo que deseamos alcanzar.
En todos los casos recuerde que debe usted medir una onza (dos cucharadas soperas) y tomarla tres veces al día.
En el caso de los niños menores de 5 años la dosis varía desde gotas hasta una cucharadita en su tetero tres veces al día.

Esto me hace recordar que al otro día de nacido Felipe, el bebé de una amiga, ella me llamó para preguntarme si le podía dar el Universal HUIVH a lo que respondí positivamente, en estos casos casi en forma general se les da una gota dos veces por día durante la primera semana, dos gotas tres veces al día durante las dos semanas siguientes y así sucesivamente hasta lograr la dosis óptima. 

Próxima entrega: "EVALUACIÓN DE LOS EFECTOS INMEDIATOS DE HUIVH"
Publicar un comentario