30 oct. 2013

EXPOCOOP EN BRASIL 2014

Conferencias, cursos y seminarios en Liderazgo: fungestar@gmail.com
http://www.expocoop.com/


 Después de ediciones en Portugal, India e Inglaterra, la mayor feria de negocios del mundo cooperativo tendrá lugar en Curitiba-Paraná, Brasil, entre los días 15 y 17 de mayo en el Pabellón Expo Unimed Curitiba.

"Con una superficie de de 7.500 metros cuadrados, la “Expocoop 2014 - Feria Internacional para el Sector Cooperativo” será una vitrina para la comercialización de productos y servicios cooperativos y facilitará el establecimiento de contactos internacionales de negocios", según Luiz Branco, Presidente de la Feria.

Por novena vez, la Expocoop reunirá a las cooperativas más importantes del mundo "bajo un mismo techo". Está pensada para promover el movimiento cooperativo entre compradores calificados, con el fin de aumentar las exportaciones entre los países participantes.

Participar en “Expocoop 2014 - Brasil” es una oportunidad única para las cooperativas que tienen productos que ofrecer al mercado internacional, dado que esta es una feria profesional dirigida a promover los negócios de las cooperativas de todo el mundo, no solo entre las mismas cooperativas, sino también entre ellas y grandes compradores no cooperativistas, quienes cuncurrirán en un mismo lugar con un gran propósito: hacer negocios.

Para el sector de alimentos, la feria cuenta con la asistencia de importantes compradores, comercializadores, cadenas hoteleras, restaurantes y demás.


Más información: www.expocoop.com
Publicar un comentario