1 oct. 2013

ÉXITO EN LANZAMIENTO DE BANCAMUTUAL EN LAS REDES DE MERCADEO SOCIAL.

ÉXITO EN LANZAMIENTO DE BANCAMUTUAL EN LAS REDES DE MERCADEO SOCIAL.

SEMINARIOS Y CAPACITACIÓN EN ECONOMÍA SOLIDARIA Y LIDERAZGO fungestar@gmail.com

Por Fabio Alberto Cortés Guavita*

Con éxito se presentó el sábado anterior (septiembre 28) la presentación de Bancamutual en el marco de la celebración de AVANLIFE y sus afiliados. Allí se invitó a todos los integrantes de esta Red de Consumo a ingresar a nuestra entidad mutual y obtener créditos para realizar sus emprendimientos.

Con esta modalidad se espera en poco tiempo contribuir con más de quinientas familias a desarrollar emprendiendo en lo que hemos denominada la Mutualidad del Siglo XXI a través de las redes de mercadeo multinivel.

En esta oportunidad la red está dedicada de manera exclusiva a los productos naturales como el Universal Huivh, un jugo elaborado Con Noni, Borojó, uva ursi, espinaca, zanahoria, avena sativa, vitaminas, minerales, aminoácidos, xeronina y proantocianidina.

Este jugo hace parte de una seria de productos que buscan la nutrición perfecta de los seres humanos constituyéndose por excelencia en un regenerador celular que aumenta las defensas del organismo, fortalece su sistema inmunológico, desintoxicando, nutriendo y energizando las células del cuerpo. Ayudando de manera efectiva en la correcta digestión, aumentando la producción de la hormona del rejuvenecimiento (DHEA) y pudiéndose emplear tópicamente para diversos problemas de la piel y como cicatrizante efectivo.

Esa es solo una pequeña reseña de o que son los productos de AVANLIFE, empresa 100% colombiana con todos sus registros de INVIMA y demás normas legales de cumplimento en Colombia.


El día domingo 29 de septiembre continuamos nuestra área de REINVENTAR el MUTUALISMO Colombiano y nos dimos cita con la Asociación Mutual AMIFA la cual entra en las Redes de Mercadeo de productos naturales y las políticas propuestas por nuestra Confederación COLOMBIAMUTUAL de luchar por una medicina preventiva para todos nuestros asociados, medica que parte de llegar a los asociados a través de conferencias acerca de aprender a comer de manera saludable.

En esta reunión se presentaron interesantes contactos con otra de las federaciones de mutuales que actúan en Colombia lo cual nos permite vislumbrar posibilidades de unidad de acción e nuestros temas mutualistas.

En próximas entregas estaremos informando de estas actividades que en un futuro cercano podrá realizar se en alianza estratégica con organizaciones hermanas en todo el Continente.

Mayor información con Fabio Alberto Cortés Guavita en el correo saulomon@gmail.com

Publicar un comentario