23 jul. 2013

Piden revisar la aplicación del IVA en mutuales de la salud en Argentina

SEMINARIOS Y CAPACITACIÓN EN ECONOMÍA SOLIDARIA Y LIDERAZGO fungestar@gmail.com Noticias de economía solidaria, mutualismo y cooperativismo

El presidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier López” participó de una reunión con funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), donde se abordó la situación de las mutuales que brindan servicios de salud en relación con la aplicación del IVA en sus prestaciones. La reunión había sido gestionada por la Federación Argentina de Mutuales de Salud (FAMSA).

Además, en el encuentro, que se desarrolló en la sede central de AFIP en Buenos Aires estuvieron presentes el presidente de FAMSA, José María Garriga, el presidente de Mutual Federada Salud 25 de Junio, Juan Pivetta, y los doctores Gabriela Tozzini e Ignacio Viteleschi, asesores legales de las entidades mencionadas. Allí mantuvieron una reunión con el Subdirector General de Recaudación, José Antonio Bianchi, el Subdirector General de Asuntos Jurídicos, Pedro Rovera, y el asesor legal de la AFIP, Pablo Paturlane.
Publicar un comentario