12 jun. 2012

ASAMBLEA COLOMBIAMUTUAL 2012

 De izquierda a derecha adelante: Hernándo Linares (Control Social), Rubén Darío Duque (Control Social) Ángela Bibiana Cortés Gómez (Junta Directiva)  Fabio Alberto Cortés Guavita (Presidente Ejecutivo. Ana Graciela Torres (Vicepresidenta), Jorge Rojas (delegado ). Atrás en el mismo orden Álvaro Skinner Correa (Presidente) Alejandro Torres (junta Directiva) Cindy Torres (delegada) Ángel torres (Control Social) Jaime Enrique Sastoqe Méndez (Secretario- tesorero)
El pasado mes se desarrolló la Asamblea extraordinaria de la Confederación de la mutualidad Colombiana Colombiamutual. En desarrollo de esta importante reunión se acordaron aspectos fundamentales de trabajo para los próximos meses, entre otras cosas el impulso y creación de un evento internacional, conjuntamente con el Observatorio Latinoamericano y del Caribe para la Economía Solidaria. SOLDEAMERICA y la Fundación Educativa para la Gestión Empresarial.

Evento denominado "Importancia de la Mutualidad en América Latina y el Caribe" con un eje central de debate como es la pregunta planteada: ¿Es la Economía Solidaria: alternativa o apéndice del modelo económico capitalista?

El Foro Internacional se realizará en Bogotá, Colombia los días 13 y 14 de septiembre de 2012. A él pueden asistir organizaciones mutuales, cooperativas, fundaciones, asociaciones, acción comunal y cualquiera otra que desarrolle en labor social la ayuda mutua como esencia de la mutualidad y de la solidaridad.

Participarán dirigentes de los diferentes países de América Latina y el Caribe, los cuales  presentarán ponencias acerca del tema  eje del evento. Se trabajarán mesas  por sectores tales como la Academia (diversas universidades) , el Sindicalismo, el Mutualismo, el Cooperativismo, las ONG, sector Económico y Social y otros..

Mayor información en los siguientes correos: colombiamutual@gmail.com. soldeamericasolidaria@gmail.com y fungestar@gmail.com

La Asamblea también se ocupo de la elección de nuevos directivos para los 4 siguientes años, quedando conformada su junta Directiva de la siguiente manera:

Presidente. ÁLVARO SKKINER CORREA de la Asociación Mutual Deportiva Juego Limpio.
Vicepresidenta. ANA GRACIELA TORRES MORENO de la Asociación Mutual Progreso
Secretario - tesorero JAIME SASTOQUE MÉNDEZ de BANCAMUTUAL

Suplentes: :ÁNGELA CORTÉS GÓMEZ de FUNGESTAR,  ALEJANDRO TORRES de PROGRESANDO y PATRICIO CAPERA de BANCAMUTUAL

JUNTA DE CONTRO SOCIAL

Principales: ROSA POVEDA de la Mutual EL PROGRESO y ÁNGEL TORRES de  la  Mutual ASOMASOL

Suplentes: Hernándo Linares de la Fundación Hogar para ancianos y Rubén Darío Duque de CD Nuevo Milenio

REVISORA FISCAL: NURY ORJUELA.
PRESIDENTE EJECUTIVO: FABIO ALBERTO CORTÉS GUAVITA.

Oficina de Prensa COLOMBIAMUTUAL
Publicar un comentario