18 jul. 2009

SEMINARIO: "SOLUCIONES AL PROBLEMA DE EXCLUSIÓN SOCIAL































CAPACITACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES EN LOS FOROS "REINVENTANDO EL MUTUALISMO COLOMBIANO"
Nuestra fundación está preparando la primera capacitación orientada a los participantes en los foros realizados en el marco de la celebración del cuarto aniversario de COLOMBIAMUTUAL. Con precio especial para quienes hayan participado en los foros se dictará un SEMINARIO " SOLUCIONES AL PROBLEMA DE EXCLUSIÓN SOCIAL" con la siguiente temática: La ayuda mutua y su desarrollo a través de la historia de la humanidad El mutualismo como doctrina básica de la Economía Solidaria. La Asociación Mutual como empresa solidaria para la generación de riqueza colectiva. El Plan de desarrollo
“MEDIOS DE VIDA SOSTENIBLES”. Derechos para la inclusión y la equidad en búsqueda de la Paz El Programa EDUCACIÓN PARA LA INCLUSIÓN Y LA EQUIDAD”

El Programa “EMPRENDIMIENTOS PARA LA PAZ”

Los Proyectos: Seguridad alimentaria de PAN AYUDAR y EL PROGRESO. Microcrédito proyecto BANCA ÉTICA MUTUALISTA de CAJA MUTUAL.Medio Ambiente y reciclaje de CREAMARTE. Recreación y Deporte proyecto JUEGO LIMPIO, Adultos Mayores de LUZMUTUAL. Turismo Alternativo de Mutual CHAPINERO - TURSOL. Salaud Complemebtaria de PAN AYUDAR y CEDI SALUD JUAN PABLO II. Servicios exequiales de Mutual LA RESURRECCIÓN. Integración Vertical de COLOMBIAMUTUAL.



Mayor información en el celular 301 422 88 10.







Publicar un comentario