18 jul. 2009

2° FORO REINVENTANDO EL MUTUALISMO COLOMBIANO.


FORO PARA GENERAR EMPLEO LLEGA A LAS LOCALIDADES RAFAEL URIBE Y ANTONIO NARIÑO.


El próximo 25 de julio se realizará el Foro de COLOMBIAMUTUAL y FUNGESTAR en la sede la junta de Acción Comunal del Barrio Claret en la localidad Rafael Uribe con presencia de autoridades de la localidad, lideres comunitarios, madres comunitarias, trabajadores de la pirotecnia, comités cívicos y comunidad en general que estarán atentos a los planteamientos de nuestra Confederación en torno a lo que es el mutualismo y las alternativas que ofrece a los sectores más desprotegidos de nuestra ciudad capital de la República de Colombia.

Nos acompañarán en las ponencias entidades como CAJA MUTUAL y su proyecto de Banca Ética Mutualista con base en la teoría y trabajo del Banco de los Pobres. Mutual PAN AYUDAR y su trabajo orientado a los AMPAROS MUTUALES de vida, exequial y salud complementaria. MUTUAL EL PROGRESO y su tema en seguridad alimentaria y MERCADOS MUTUALISTAS CAMPESINOS.

También estarán con nosotros la MUTUAL CHAPINERO y su proyecto de turismo TURSOL con una gama de propuestas en recreación y turismo para nuestras comunidades. FUNGESTAR y su programa de EDUCACIÓN y EMPRENDIMIENTOS a través de la creación de microempresas solidarias. Servicios de la MUTUAL LA Resurrección en los temas de prevención exequial para todas las familias.

CEDI SALUD JUAN PABLO II y su convenio con la MUTUAL PAN AYUDAR en la prestación de todos los servicios de salud complementaria, exámenes médicos y medicina al alcance de todos los afiliados a las entidades de COLOMBIAMUTUAL.

EL SITIO D REUNIÓN ESTÁ UBICADO EN LA CALLE 46 SUR No. 27-30
SÁBADO 25 DE JULIO DE 2 p.m. A 6 p.m.
Entrada gratuita.
Publicar un comentario