1 nov. 2007

Edición 004. Noviembre 2007. Bogotá, Colombia

Bienvenido a EDUCADOR EMPRESARIAL SOLIDARIO, por favor seleccione el Tema de su interés, haciendo CLIC en su TITULO podrá ver todo el Artículo, al finalizar en la parte superior izquierda está el RETORNO A LA PÁGINA PRINCIPAL

Comunicación estratégica para los Solidario y Popular

"La Comunicación estratégica optimiza los niveles de calidad y cantidad de la comunicación para evitar el desperdicio de recursos físicos y humanos en el manejo de la información"

TRAVESÍA PARA LÍDERES POLIVALENTES

El objetivo de esta parte de la obra es señalar la necesidad de reinventar el contexto del Ser como Líder Polivalente para que se prepare en la tarea de dirigir las Organizaciones en un mundo globalizado y en crisis.

Vestigios de lo creado por el hombre

SÓLO EL HOMBRE DEJA VESTIGIOS DE LO QUE HA CREADO “El hombre no es la más majestuosa de las criaturas, antes incluso que los mamíferos los dinosaurios eran decididamente más espléndidos. Pero él posee algo que los demás animales no tienen: un caudal de facultades que por sí solo, en mas de tres millones de años de vida, le hizo creativo.

Entidades asociadas en la REDSOL

VEA TODO EL PLAN "MEDIOS DE VIDA SOSTENIBLES"
FUNGESTAR. fundación especializada en capacitación en Economía Solidaria y Popular e incubación de emprendimientos y microempresas. Asociación Mutual para la protección social PROTEGER entidad que auspicia el Plan y encabeza la acción con su proyecto BANCA ÉTICA MUTUALISTA. TIENDAMUTUAL orienta el proyecto de seguridad alimentaria. Asociación Mutual UNIÓN PROFESIONAL DE CHAPINERO y su proyecto de turismo Alternativo y Familiar. Corporación deportiva JUEGO LIMPIO con su proyecto de escuelas de iniciación deportiva. Precooperativa creativos del Medio Ambiente y su proyecto de medio ambiente CREAMARTE eje del Plan. LUZMUTUAL, grupo profesional que asiste a los adultos mayores.
Confederación de la mutualidad Colombiana COLOMBIAMUTUAL organismo gremial de segundo grado que agrupa y orienta su proyecto de REINVENCIÓN DEL MUTUALISMO COLOMBIANO.

A su derecha encontrará las diferentes secciones de servicios, seminarios y el archivo general en el cual están todos los temas publicados hasta la fecha. Entre en cada una de ellas y nos conocerá mejor.

Publicar un comentario