4 sept. 2007

EDICIÓN MUTUALISTA SEPTIEMBRE 2007

Por favor seleccione el tema de su interés y haga CLIC en el TEXTO de la respectiva sección para ver todo el artículo. Al finalizar para VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL utilice el retorno que dice página principal.

Postura ética ante la injusticia de la deuda.

El endeudamiento de los países pobres alimenta una realidad de muerte y sufrimiento de pueblos y personas que son utilizados como depositarios de unos compromisos que ellos jamás han asumido. Los pilares de una ética cívica que se hace cargo del problema de la deuda externa convergen en uno fundamental: la defensa de la dignidad de la persona. Ello exige trabajar por que se creen las condiciones para que toda persona viva y goce de una vida digna, y éste es un asunto que nos incumbe a todos. Dignidad, pues, se contrapone a precio y se sitúa frente a las leyes que rigen el intercambio de mercancías.



Si prefiere ver temas por Contenidos vaya a su izquierda y allí encontrará las SECCIONES de Contenido general y más abajo las secciones especializadas enlazadas con los Blog respectivos, con todos los artículos en el ARCHIVO GENERAL.

Si desea ver otras publicaciones anteriores, a la izquierda y un poco más abajo encontrará el contenido general por meses.
Publicar un comentario