5 may. 2007

SEGUNDO ANIVERSARIO DE COLOMBIAMUTUAL


"Se presentarán sociedad tres de los más importantes proyectos que ha venido impulsando Colombiamutual en sus escasos dos años de vida"
La Confederación de la Mutualidad Colombiana, COLOMBIAMUTUAL, celebrará una Asamblea extraordinaria el próximo 26 de mayo con dos propósitos centrales, el primero de ellos reformar el Estatuto de la entidad, para adecuarlo a las necesidades sociales y solidarias del momento y en segundo lugar para iniciar los preparativos de la celebración de su segundo aniversario en el mes de junio próximo.

La reforma es necesaria por cuanto la entidad con sus posibilidades decrecimiento debe adecuar la composición de sus cuadros directivos y de otro lado hay que ampliar la participación y servicios en beneficio de sus asociados. Se busca que TODA ENTIDAD que desee hacer parte de la Confederación deberá tener obligatoriamente su Plan de Negocios, es decir que tenga objetivo económico y no simplemente asistencial. A las entidades que lo deseen se les ofrece asesoría en todos los aspectos de organización empresarial solidaria, a través de nuestra asociada la Fundación Educativa para la Gestión Empresarial, FUNGESTAR.



En cuanto al aniversario de la Confederación mutualista colombiana, es importante destacar que buscamos realizar un evento sencillo pero de gran significación, toda vez que ese día se presentarán sociedad tres de los más importantes proyectos que ha venido impulsando Colombiamutual en sus escasos dos años de vida. Esto hace parte del criterio de REINVENTAR el Mutualismo en nuestro país. La Confederación y sus dirigentes estamos convencidos de la necesidad de crecer pero cualitativamente, cada entidad asociada será en poco tiempo una entidad sostenible y sustentable social y económicamente.
Opine y diganos aquí: cuando es su evento
Publicar un comentario